Compre y venda bitcoin con un cambio legal a la mejor tasa de cambio – de forma fácil y segura
Bitcoin Ethereum Litecoin Bitcoin cash Ripple Stellar Binance coin Tron
1 You send
1 Método de pago
2 You receive
2 Comprar Criptomonedas
3 Overview
Rate
BTC/EUR = 6164.41
You send
0 EUR
You receive
0 BTC

Comprar Bitcoin Con Tarjeta De Crédito

Una forma fácil y segura de comprar y vender Bitcoin

Compre y venda Bitcoins en unos pocos clics

Nuestro cambio le permite comprar o vender Bitcoins casi al instante y sin esfuerzo. No hay procedimientos de configuración complicados, ni plataformas complicadas y difíciles de navegar. Sin jergas técnicas confusas para decodificar. ¡Solo regístrese, verifique su cuenta y comience a negociar ahora!

Venda o compre Bitcoins con una institución financiera autorizada y regulada

Disfrute de la seguridad y la tranquilidad de sus activos trabajando con una institución financiera con licencia gubernamental que cumple con todas las regulaciones. Wunderbit tiene licencia oficial como proveedor de servicios de intercambio entre monedas virtuales y fiduciarias (número de licencia FVR000332). Cumplimos con todas las leyes y regulaciones relevantes, incluidas las relacionadas con el lavado de dinero, la seguridad de las transacciones, la protección contra el fraude y la privacidad de datos.

 

Entre en el mundo de las criptomonedas sin riesgos y evite comprar Bitcoins "sucios"

¿Quiere comenzar a usar criptomonedas, pero le dan miedo los riesgos potenciales?

El uso de las criptomonedas ha aumentado considerablemente, y no quisiera quedarse atrás. Lo complicado es que muchos intercambios están llenos de monedas "sucias" relacionadas con actividades delictivas y lavado de dinero. La posesión de dichos fondos podría atraer la atención de las autoridades policiales, Hacienda y otras autoridades legales. En algunos casos, incluso podrían ser incautados

Wunderbit: la forma más segura de comprar Bitcoins

Los procedimientos contra el lavado de dinero, el rastreo de fuentes y la verificación de identidad de clase mundial de Wunderbit lee aseguran que cada Bitcoin que compre sea legítimo. ¿Quiere sentirse seguro al invertir en bitcoin? Evite sorpresas no deseadas comprando y vendiendo Bitcoins de una fuente acreditada y confiable.

¡Regístrese ahora y comienza a negociar con Bitcoins hoy mismo!

¡Regístrese ahora y empiece a operar con Bitcoin hoy!

Obtenga la billetera Bitcoin líder en la industria

¿Por qué Wunderbit es el mejor lugar para comprar Bitcoin?

Block image

Comisiones de cambio más bajas

Nuestras comisiones y tarifas de cambio de criptomonedas son razonables y completamente transparentes, sin mencionar que ofrecemos la forma más barata de comprar bitcoin. Ofrecemos las mejores tasas de cambio.

Block image

Intercambio de cifrado seguro

Wunderbit es una forma rápida, confiable y segura de comprar y vender Bitcoin. Tenga en cuenta que con tarjetas de crédito también puede comprar Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Stellar, Tron y Ripple.

Block image

Opciones de pago

Aceptamos los métodos de pago más populares, incluidas las tarjetas de crédito y débito (Visa y Mastercard), así como la cuenta bancaria SEPA.

El mejor servicio para comprar Bitcoins en línea

Seguridad de primer nivel

No almacenamos los activos de los usuarios ni en forma de criptomoneda ni en dinero tradicional. Una vez que compre un Bitcoin, se le enviará a su billetera Bitcoin.

blockchain
Verificación rápida

Nuestro proceso de verificación rápido y simple le permite comenzar a comerciar con criptomonedas tan pronto como sea posible mientras le brinda seguridad de primer nivel.

crypto security

Comprar criptomonedas populares

Una forma fácil y segura de comprar y vender Bitcoin

Compre Bitcoin (BTC) con tarjeta de crédito, cuenta bancaria y Skrill

bitcoin logo

Bitcoin es la criptomoneda más popular y se le conoce como el oro de las criptomonedas o un oro digital; su oferta es limitada mientras la demanda crece. Es la criptomoneda más grande, antigua y resistente, que cuenta con la comunidad más grande. En Wunderbit puedes comprar bitcoins con tarjeta de crédito al instante.

Comprar Ethereum (ETH) con tarjeta de crédito

ethereum

Ethereum ha sido la altcoin más popular en un mercado de criptomonedas durante muchos años. Sus puntos fuertes incluyen transacciones rápidas y baratas, alta liquidez, contratos inteligentes. Ethereum es una altcoin muy prometedora tanto en términos de precio como de tecnología. En Wunderbit puedes comprar Ethereum con tarjeta de crédito / débito al instante.
Ethereum es conocido por ser popular para minar en tarjetas de video y su fundador Vitalik Buterin.

Compre Bitcoin Cash (BCH) con tarjeta de crédito

bitcoin cash

Bitcoin Cash es ampliamente conocido como el tenedor de Bitcoin Core con mayor velocidad de transacción y comisiones más baratas. Bitcoin Cash cuenta con una importante comunidad. En Wunderbit puede comprar Bitcoin Cash con tarjeta de crédito o débito al instante.

Comprar Stellar (XLM) con tarjeta de crédito

stellar

Stellar es una altcoin enfocada en servicios financieros. Su cadena de bloques o blockchain y contratos inteligentes están hechos para la creación fácil de instrumentos para la industria financiera, como la tokenización. La cadena de bloques de Stellar es altamente eficiente y la velocidad de transacción es rápida. En Wunderbit puedes comprar Stellar con tarjeta de crédito / débito al instante.

Comprar Tron (TRX) con tarjeta de crédito

tron logo

Tron (TRX) es una plataforma descentralizada basada en blockchain cuyo objetivo es construir un sistema de entretenimiento de contenido digital global gratuito con tecnología de almacenamiento distribuido. Permite compartir contenido digital de manera fácil y rentable.

Tron fue fundada en 2017 por una organización sin fines de lucro con sede en Singapur: la Fundación Tron. Está dirigido por el CEO Justin Sun, incluido en la lista Forbes 30 under 30.

Compre Binance Coin (BNB) con tarjeta de crédito

binance coin

Binance Coin fue creado por Binance Exchange que ha logrado convertirse en el mayor cambio de criptomonedas. BNB se creó como un token de utilidad para facilitar el esquema de la comisión de intercambio. En Wunderbit puede comprar Binance Coin con tarjeta de crédito / débito al instante.

Compre Litecoin (LTC) con tarjeta de crédito

litecoin

Litecoin es una de las primeras monedas alternativas que se le conoce como la plata para las criptomonedas, así como al Bitcoin se le conoce como el oro de las criptomonedas. Litecoin tiene una gran comunidad, tiene bajas comisiones y rápida velocidad de transacción. En Wunderbit puedes comprar Litecoin con tarjeta de crédito / débito al instante.

Compre XRP con tarjeta de crédito

xrp coin

La moneda XRP fue inicialmente administrada por la empresa Ripple, conocida como una institución financiera innovadora. En Wunderbit puede comprar XRP con tarjeta de crédito / débito al instante.

¡Regístrese ahora y empiece a operar con Bitcoin hoy!

¿Cómo comprar criptomonedas?

How to image
How to image
How to image
1
Regístrese

Proporcione su dirección de correo electrónico y cree una contraseña.

2
Verifique su identidad personal o cuenta corporativa

Complete su información personal y confirme que es el propietario legítimo de la cuenta.

3
Compre Bitcoin y otras criptomonedas

Compre y venda Bitcoin y Ethereum con tarjeta de crédito, transferencia bancaria SEPA o Skrill de forma segura en Wunderbit crypto exchange con las comisiones más bajas.

Preguntas frecuentes sobre Bitcoin

Una forma fácil y segura de comprar y vender Bitcoin

¿Qué es el bitcoin?

A menudo llamado "el futuro del dinero", Bitcoin es la moneda digital más popular y ampliamente reconocida del mundo. A diferencia de los activos digitales tradicionales, Bitcoin no está controlado por ningún gobierno o banco central. En cambio, Bitcoin se ejecuta en una tecnología de cadena de bloques descentralizada, sistema peer-to-peer asegurado mediante criptografía avanzada para permitir transacciones transparentes de bitcoin.

¿Cómo comprar Bitcoin?

Para comprar Bitcoin con tarjeta de crédito, no es obligación a registrarse en Wunderbit, aunque hacerlo le brindará beneficios adicionales. Sin embargo, para usar una cuenta bancaria y Skrill, debe registrar una cuenta en Wunderbit y realizar el procedimiento de verificación. Una vez que haya sido verificado, podrá comprar y vender Bitcoin.

¿Cómo vender Bitcoin?

Para vender Bitcoin, debe registrar una cuenta en Wunderbit y realizar el procedimiento de verificación. Una vez verificado, los usuarios de bitcoin pueden vender Bitcoin y recibir pagos en euros a la cuenta bancaria.

¿Cuál es la forma más barata de comprar Bitcoin?

Si compra un bitcoin con una cuenta bancaria SEPA, el costo en Wunderbit será solo del 1%. Esta es probablemente la mejor oferta para comprar Bitcoin en el mercado.

En caso de no tener una cuenta bancaria SEPA o que la moneda de su cuenta bancaria no sea el euro, debe considerar usar Transferwise para los pagos internacionales.

¿Cuál es la forma más rápida de comprar Bitcoin?

Comprar un bitcoin con tarjeta de crédito / débito solo tomará 10 minutos, y recibirá el bitcoin en su billetera en los próximos 20 minutos. Esto hace que esta opción sea la más rápida.

¿Qué comisiones debo mirar para encontrar el mejor intercambio?

1. Compruebe cuál es el valor de bitcoin, el precio de bitcoin debe estar cerca del precio de mercado (se puede comparar en las principales bolsas o ver el índice de precios de bitcoin en coindesk

2. Tarifas y comisiones de la plataforma.

3. Comisiones de los socios de servicio (por ejemplo, para procesar la tarjeta de crédito o débito o la tarifa de transferencia bancaria)

4. La transacción de Bitcoin debería ser más o menos la misma en todos los servicios, ya que su tarifa está identificada por la red de bitcoin

Hoja de trucos: ¿cómo prepararme para comprar o vender bitcoin?

1. Encuentre un intercambio comprobado, pida comentarios a amigos, revise los agregadores

2. Preparar documentos (DNI, pasaporte o licencia de conducir)

3. Determine cómo quiere pagar, elija el método de pago apropiado

4. Cree una billetera “cripto” para almacenar bitcoins y prepare la dirección de la criptomoneda que desea comprar o vender.

¿Es posible abrir una cuenta comercial en Wunderbit?

Para abrir una cuenta corporativa, primero debe registrarse y verificar su cuenta personal. Luego escriba a [email protected] y reclame su cuenta corporativa.

¿Qué es Wunderbit?

Wunderbit es una fintech que se esfuerza por facilitar el uso real de las criptomonedas a través de una serie de productos y soluciones. Wunderbit actualmente ofrece:

comprar y vender bitcoin y otras criptomonedas

plataforma de comercio social (también conocida como plataforma de copy trading), donde los operadores principiantes pueden seguir a los operadores exitosos y beneficiarse del comercio de criptomonedas

servicio de procesamiento de pagos de bitcoin para permitir a los comerciantes aceptar pagos de bitcoin, lo que permite a los clientes comprar con bitcoin diversos productos y servicios

servicio de venta libre

¡Regístrese ahora y empiece a operar con Bitcoin hoy!