Sobre Wunderbit

Wunderbit es un fintech que se esfuerza por facilitar el uso real de las criptomonedas a través de una serie de productos y soluciones. Wunderbit actualmente ofrece comprar y vender bitcoin y otras criptomonedas, plataforma de comercio social de criptomonedas, servicio de procesamiento de pagos de bitcoin y servicio de venta libre.

Wunderbit Exchange actualmente permite a sus usuarios comprar Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Stellar, Ripple y Binance Coin.

Métodos de pago aceptados: tarjetas de crédito y débito de Visa y MasterCard, cuenta bancaria SEPA y sistema de pago Skrill.

Las tarifas y comisiones de Wunderbit dependen del tipo de transacción. Puede enfrentar una tarifa de transferencia bancaria, una tarifa de transacción de Bitcoin, una tarifa de procesamiento de tarjeta de débito o crédito y, por supuesto, la comisión de Wunderbit (1% para todos los métodos de pago).

Wunderbit Exchange es una institución financiera europea totalmente acreditada que opera como proveedor de servicios de intercambio entre monedas virtuales y fiduciarias bajo una licencia gubernamental emitida por Estonia